Presentamos el primer sistema de Smart Live Scoring del mundo. Un sistema con todas las ventajas y características de los sistemas profesionales de Live Scoring en la palma de tu mano.

¿Qué es "Live Scoring"?

Cuando estamos viendo un torneo de golf por televisión sabemos en todo momento en que posición se encuentra cada jugador en la clasificación general. Sabemos, por ejemplo: Cuantos golpes lleva el líder, a cuantos golpes se encuentra nuestro jugador favorito, si un jugador debe arriesgar para tener opciones de hacerse con el torneo, o si está pateando para ganar.

Eso es posible gracias a los sistemas profesionales de Live Scoring que siempre acompañan a los torneos importantes. En cuanto un jugador termina un hoyo, se introduce la información en el sistema de Live Scoring (en los torneos profesionales hay gente dedicada exclusivamente a esa labor), y cualquier persona que esté viendo el evento por televisión o en la web, puede ir viendo el resultado y como queda la clasificación en cada momento. Eso es Live Scoring: Resultados en directo.

¿Qué es golfdirecto?

golfdirecto es un sistema de Smart Live Scoring, un nuevo concepto creado por nosotros, y que permite poner a disposición de cualquier jugador (casual, amateur o profesional) un sistema de Live Scoring como el utilizado en los circuitos profesionales de golf.

Para ello hemos creado una tarjeta digital llamada Tarjeta On-Line (ECard) que enviamos a cada jugador directamente a su smartphone. El jugador no tiene que registrarse ni instalar aplicación alguna, simplemente recibe la tarjeta en su móvil lista para usar. Para cualquier marca o sistema operativo que tenga el dispositivo.

¿Quién puede utilizar golfdirecto?

Todo el mundo. Ofrecemos nuestros servicios a cualquier persona interesada en que sus torneos dispongan de Live Scoring: Clubs, organizadores, circuitos, federaciones, empresas o simplemente entre amigos.

Sin límite de jugadores por torneo. Todas las categorías: Desde Benjamín a Senior. Cualquier tipo de campo: 18 hoyos, 9 hoyos y Pitch & Putt. Cualquier modalidad: Stableford y Golpes, Individual o Parejas.

¿Qué me ofrece?

Hemos puesto mucho esfuerzo en tratar de interferir lo menos posible en la organización y desarrollo normal de la competición. Desde el primer día nuestro objetivo ha sido siempre que, con el mínimo trabajo extra por parte de quién organiza un torneo, todos los jugadores y el público puedan disfrutar como si estuviesen jugando o viendo un torneo profesional:

  • Envío automático de los horarios de salida.
  • Los jugadores conocen en todo momento su evolución en el torneo.
  • Resultados finales al instante para las premiaciones.
  • Promoción de tus torneos a través de nuestra web, y redes sociales.
  • Los espectadores pueden seguir en directo la competición.
  • Espacio publicitario para tus patrocinadores.

Me gusta, ¿cómo lo contrato?

Organiza tu torneo y contacta con nosotros, así de fácil. Nosotros nos encargamos de mandar una Tarjeta On-Line (ECard) a cada jugador que deberá utilizar para ir anotando los resultados hoyo a hoyo. Y recuerda, sin registros ni instalaciones de App's, y para dispositivos de cualquier marca o sistema operativo.

---
golfdirecto.com